Ud. está en
Home > Actualidad > Ingresan a la UJC jóvenes de la UHo (+Fotos)

Ingresan a la UJC jóvenes de la UHo (+Fotos)

Entregan carné de la UJC a jóvenes estudiantes y trabajadores de la Universidad de Holguín. Acto efectuado el 11 de diciembre en la Plaza de la Revolución. UHo FOTOS/Luis Ernesto Ruiz Martínez.

En la Plaza de la Revolución que lleva el nombre del Mayor General Calixto García Iñiguez, en el aniversario 121 de su muerte, jóvenes estudiantes y trabajadores de la Universidad de Holguín recibieron el carné de militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Se trata de 38 jóvenes que ingresan a la organización como parte del proceso de crecimiento especial “Yo soy el maestro” y con el compromiso de una participación real, activa, inclusiva y dinámica.

En el acto, presidido por Adrián Rojas Aguilera, Miembro del Buró Provincial del Partido en Holguín, se reconocieron además a dirigentes estudiantiles y profesores que, desde sus núcloes del partido o responsabilidades adminstrativas, contribuyen al buen desempeño de la UJC en la Universidad de Holguín.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top