Ud. está en
Home > Actualidad > Constituyen nuevo Consejo de la FEU

Constituyen nuevo Consejo de la FEU

Acto de constitución del Consejo de la FEU de la Universidad de Holguín, efectuado en la Plaza de la Revolución “Calixto García”, de Holguín. UHo FOTO/Luis Ernesto Ruiz Martínez.

Juan Luis López Prada, estudiante de tercer año de Lengua Inglesa, tiene uno de los mayores retos de su vida. En las recientes elecciones, los estudiantes decidieron que guiara los caminos de  la organización fundada por Mella.

El Consejo de la FEU que lo acompañará, fue oficialmente constituído en uno de los salones de la histórica Plaza de la Revolución “Calixto García” de Holguín, con la presencia de miembros del Consejo de Dirección de la Universidad de Holguín y representantes de las organizaciones políticas de la institución.

Alexander Pozo Cardona, estudiante de cuarto año de Ingeniería Mecánica, es el nuevo Vicepresidente y Camila Escobar Preme, de tercer año de Marxismo-Leninismo e Historia, asume como Organizadora. El resto de los miembros del Consejo, cursan desde primero hasta quinto año de varias carreras y tendrán la responsabilidad de conducir las diferentes secretarías.

Unos con más, otros con menos experiencia, pero todos con la certeza de los grandes retos de la FEU en el presente curso, marcados por la estrategia de continuidad a los acuerdos del Congreso, las celebraciones por el aniversario 97 de la organización, el próximo 20 de diciembre.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top