Home > 2018 > June > 25

Acreditando la calidad de la Maestría en Educación Matemática Universitaria (+Fotos)

El Dr. C. Reynaldo Velázquez Zaldívar, Rector de la UHo, además de dar la bienvenida oficial a la institución, ofrece detalles a los expertos durante la apertura del proceso de evaluación externa de la Maestría en Educación Matemática Universitaria, efectuada en la sede Oscar Lucero Moya, el 25 de junio de 2018. UHO FOTO/Luis Ernesto Ruiz Martínez.

El programa de la Maestría en Educación Matemática Universitaria, aprobado por la Comisión Asesora para la Educación de Posgrado (Copep) en junio de 2012, se somete esta semana al proceso de evaluación externa por expertos de la Junta de Acreditación Nacional (JAN), del Ministerio de Educación Superior. El acto de apertura