Ud. está en
Home > Actualidad > Confirman condición de Carrera de Excelencia a Licenciatura en Matemáticas

Confirman condición de Carrera de Excelencia a Licenciatura en Matemáticas

El Dr. Cs. Ricardo Abreu es uno de los profesores que prestigia la Carrera Licenciatura en Matemáticas.

Las buenas noticias se agradecen, sobre todo cuando con ellas se alegra a muchas personas. Esta es una de ellas, la más reciente reunión de la Junta de Acreditación Nacional confirmó la condición de Excelencia a la Carrera Licenciatura en Matemáticas, de la Universidad de Holguín.

El proceso de evaluación externa a esta carrera se produjo en el mes de mayo y permitió demostrar la calidad de los estudios y la elevada preparación de estudiantes, profesores, egresados y empleadores.

De esta forma, la Licenciatura en Matemáticas se convierte en la cuarta carrera de la Universidad de Holguín con esa calificación, después de que anteriormente también lo conquistaran las de Ingeniería Industrial y posteriormente las de Licenciatura en Educación, especialidad en Pedagogía-Psicología, primero, y luego Logopedia.

A todos los estudiantes, trabajadores y egresados de la carrera, hacemos llegar la felicitación en nombre de toda la Comunidad Universitaria.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

One thought on “Confirman condición de Carrera de Excelencia a Licenciatura en Matemáticas

  1. Noticia que hemos recibido con mucha alegría los profesores de este departamento. Felicidades a todos los prefesores y estudiantes de la carrera!!!
    Felicitar también al colectivo de la uho que atendió directamente a los compañeros durante el proceso de evaluación, que igualmente realizaron un buen trabajo.

Leave a Reply

Top