Ud. está en
Home > Actualidad > Ya circula elBoletín de septiembre 2017

Ya circula elBoletín de septiembre 2017

El curso escolar 2017-2018 avanza con la participación de estudiantes y trabajadores de la Universidad de Holguín como protagonistas. Con apenas un mes transcurrido, son varias las acciones en las que se han sumado los miembros de nuestra comunidad universitaria.

De las más significativas, las que mayor impacto o repercusión han tenido, les comentam0s en la primera edición de elBoletín, compendio informativo y de opinión, que les acerca al inicio del curso, la participación de nuestros estudiantes en tareas de impacto y la actualización de la identidad visual de la Universidad de Holguín, un complejo proceso que requiere de un estudio encargado a un equipo de profesionales del Instituto Nacional de Diseño (ISDi), el cual labora desde el semestre anterior y deberá presentar y discutir las propuestas preliminares a finales del mes en curso.

No pierdas la oportunidad de descargarlo AQUI, o consultar otras ediciones publicadas anteriormente.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top