Ud. está en
Home > Actualidad > Mención Honorífica 2017 a investigadora de nuestra Universidad

Mención Honorífica 2017 a investigadora de nuestra Universidad

En días recientes se ha dado a conocer el otorgamiento a la Dr. C. Mariluz Llanes Font, integrante del Centro de Estudios de Gestión Organizacional (CEGO) de la Facultad de Ciencias Empresariales y Administración (FACCEA) de nuestra universidad, de una de las Menciones Honoríficas de 2017 del concurso Reforma del Estado y Modernización de la Administración Pública, convocado por el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), señala una nota enviada por José Rodrigo Ricardo y Mirna Lazara González Velázquez.

El trabajo acreedor del premio se titula ¨Enfoque de ética de los servidores públicos: Premisa de articulación para la transformación del paradigma de desarrollo actual hacia el desarrollo sostenible¨.

En la nota oficial enviada por el CLAD se puntualiza que en el marco del “XXII Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública”, a celebrarse en la ciudad de Madrid, España, se organizará un panel a propósito de este concurso, cuya fecha y hora se dará a conocer oportunamente. Allí se hará entrega de la certificación de la mención correspondiente en una ceremonia especial.

El claustro de la FACCEA, y del CEGO en particular, reconocen el esfuerzo y felicitan a la Dr. C. Mariluz Llanes Font como ejemplo de dedicación y entrega científica.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top