Home > Actualidad > ¿QUIÉNES SOMOS?

¿QUIÉNES SOMOS?

La Universidad es una institución con más de medio siglo de experiencia educativa y científica. Desde sus inicios tiene como misión, satisfacer las necesidades sociales mediante la formación integral y continúa de profesionales en las ramas de las Ciencias Exactas, Económicas, Técnicas, Agropecuarias, Jurídicas, Sociales y Humanísticas, Pedagógicas y de la Cultura Física; aportando resultados científico-técnicos relevantes y la extensión de su acción a la comunidad y al país. Se orienta hacia el desarrollo local; graduando profesionales competentes y comprometidos con el cumplimiento de su deber y la participación en los procesos de actualización de la sociedad, y para ello se proyecta el incremento sostenido de la eficiencia académica y la visibilidad nacional e internacional. Su claustro está formado por docentes que en su conjunto garantizan la formación de profesionales en 49 carreras, en las diferentes modalidades de estudio (curso regular diurno, curso por encuentro y en la modalidad a distancia). Vela por un claustro de excelencia que trabaja en el incremento de las categorías docentes y científicas.

webmaster
Web y Redes Sociales. Dirección de Comunicación Institucional.