Home > Actualidad > Otorgan título honorífico de Profesor Invitado a Dr. Arturo Andrés Pacheco Espejel

profe invitado
Sobre el Dr. Arturo Andrés Pacheco Espejel la Vicerrectora de Extensión e Integración de la Universidad de Holguín destacó la relevancia del su labor científica.

En acto público y ceremonia solemne, este 20 de junio, en el Salón 25 Aniversario de la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya, se confirió  la categoría docente especial de profesor invitado al Dr. Arturo Andrés Pacheco Espejel, profesor de la Universidad Autónoma Metropolitana de los Estados Unidos Mejicanos, con la presencia de miembros del consejo de dirección y docentes de la  institución.

Durante la celebración del acto la Dr.C Marisol Pérez Campaña, Vicerrectora de Integración y Extensión resaltó la destacada trayectoria científica y académica del Dr.  Arturo Andrés Pacheco Espejel  y la sostenida colaboración con nuestra casa de altos estudios.

El intercambio profesional con la Universidad de Holguín tiene un significado trascendental en mi desarrollo científico por la preparación del  claustro de  sus profesores, expresó el Dr. Arturo Andrés Pacheco Espejel.

La categoría docente especial de profesor invitado  se concede al profesional cubano o extranjero, altamente calificado, que en interés de la educación superior y a solicitud del Rector, pueda  ejercer  docencia, participar  en investigaciones y  contribuya   al  desarrollo de la educación superior en Cuba.

webmaster
Web y Redes Sociales. Dirección de Comunicación Institucional.