Ud. está en
Home > Actualidad > Sesiona Balance del Partido Comunista de Cuba de nuestro centro

Sesiona Balance del Partido Comunista de Cuba de nuestro centro

krEn aras de fortalecer el trabajo de los militantes que hoy pertenecen a las filas del Partido Comunista de Cuba (PCC) de la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya sesiona en estos momentos el Balance del último período transcurrido, desde octubre de 2014 hasta julio del 2015.

Por Yudith Rojas Tamayo

yrojas@fh.uho.edu.cu

Departamento de Comunicación Institucional

En aras de fortalecer el trabajo de los militantes que hoy pertenecen a las filas del Partido Comunista de Cuba (PCC) de la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya sesiona en estos momentos el Balance del último período transcurrido desde octubre de 2014 hasta julio del 2015.

Rita Esther Cepero Pavón, secretaria del PCC en la institución dio lectura al informe central que recoge los logros, dificultades y retos de la organización como líder del proceso revolucionario cubano.

De igual manera se analizan importantes temas relacionados con la discusión y evaluación del papel de la militancia en la calidad del proceso docente educativo, los demás procesos sustantivos de la la casa de altos estudios y el fortalecimiento del Comité en la institución.

kr

El Balance está presidido, además, por Carlos Santiago Céspedes Aguilera, Miembro del Comité Provincial del Partido y Primer Secretario del Comité Municipal en Holguín y Yamilka Torres Lobaina, funcionaria de Buró Provincial del Partido.

kr

El marco ha sido propicio para reconocer el esfuerzo y compromiso de la comunidad universitaria bajo la guía del Partido en la Certificación del centro.

kr

Este encuentro constituye la posibilidad de que los militantes evalúen el papel de la masa partidista en el control a los problemas que afectan sus procesos fundamentales, así como las acciones a ejecutar en este frente.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top