Ud. está en
Home > Actualidad > Mensaje del Rector por el Nuevo Año

Mensaje del Rector por el Nuevo Año

feliz-2016A la comunidad universitaria holguinera:

Arribamos al 2016 festejando el aniversario 57 de la Revolución cubana, un triunfo que trabajadores, docentes y estudiantes de la Universidad de Holguín han contribuido a materializar con el sacrificio, el amor y la voluntad cotidianos.

El pasado año fue decisivo para el perfeccionamiento de la enseñanza en el territorio al asumir el proceso de Integración de tres prestigiosos Centros de Educación Superior, que permitió la constitución de la Universidad de Holguín. Los procesos universitarios que marcan el quehacer de nuestra institución comienzan a dar señales de avance con la participación decisiva y el aporte de todos los miembros de nuestra comunidad universitaria.

Espero que este nuevo año sea sinónimo de salud, prosperidad y buenos resultados en el plano personal y profesional. Serán muchos los retos a asumir, pero siempre confiando en el talento y el compromiso que cada uno de nosotros sea capaz de impregnar en las tareas que se nos asignen; así como la unidad entre la comunidad universitaria que permita a nuestra casa de altos estudios continuar elevando y perfeccionando sus niveles de excelencia.

Muchas felicidades en este 2016.

Atentamente,

Dr.C Reynaldo Velázquez Zaldívar

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top