Ud. está en
Home > Convocatorias > I Taller Provincial de Formación de la Red de Jóvenes por la Salud y los Derechos Sexuales en Holguín

I Taller Provincial de Formación de la Red de Jóvenes por la Salud y los Derechos Sexuales en Holguín

cenesex-universidad de holguinEl Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex) y la Rj convocan al I Taller Provincial de Formación de la Red de Jóvenes por la Salud y los Derechos Sexuales en Holguín, del 17 al 20 de noviembre de 2015.

Podrán participar estudiantes universitarios, de ambos sexos, que, libres de prejuicios, sientan motivación hacia el activismo social y la investigación científica a favor de la salud y los Derechos Sexuales.

El equipo coordinador seleccionará al grupo de jóvenes que participará en esta primera edición, para lo cual quienes estén interesados deben comunicarse por el correo electrónico: red-jovenes@fh.uho.edu.cu y enviar, antes del 10 de noviembre, los siguientes datos: Nombre y Apellidos, Carné de Identidad, Dirección Particular, Teléfono (fijo o móvil), Centro de Estudios, Especialidad y año que cursa, Correo electrónico y Motivaciones con la Red. Además, se requiere una foto (5×7), preferentemente de perfil, sin gafas, sombreros ni gorras, para la correspondiente identificación en la base de datos.

Los jóvenes seleccionados serán notificados a más tardar el día 12 de noviembre y el Taller se desarrollará en el Hotel Pernik, de Holguín, en horas de la tarde. Al concluir, sus integrantes recibirán el Certificado que avala su participación y membresía a la Rj.

La Red de Jóvenes por la Salud y los Derechos Sexuales fue fundada en febrero de 2011, como iniciativa de Cuba ante la Asociación Mundial de Salud Sexual (WAS). Pertenece al grupo de redes sociales y comunitarias del Cenesex y es auspiciada por el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA).

Esperamos por todas y todos los interesados.

Atentamente,

Lic. Luis Felipe Maldonado Llaudy

Coordinador Provincial Rj

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top