Ud. está en
Home > Actualidad > Elegida la Dr.C. Anabel Naranjo Paz como Secretaria General del Comité del PCC en la Universidad de Holguín

Elegida la Dr.C. Anabel Naranjo Paz como Secretaria General del Comité del PCC en la Universidad de Holguín

pcc-universidad de holguinPresidida por Luis Antonio Torres Iríbar, miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en la provincia, se desarrolló la Asamblea de Constitución del Comité del PCC de la Universidad de Holguín, en la que fue elegida la Dr.C. Anabel Naranjo Paz, como Secretaria General.

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez

Dirección de Comunicación Institucional

Presidida por Luis Antonio Torres Iríbar, miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en la provincia, se desarrolló la Asamblea de Constitución del Comité del PCC de la Universidad de Holguín, en la que fue elegida la Dr.C. Anabel Naranjo Paz, como Secretaria General.

Con la participación de 150 delegados de la institución y dirigentes de la organización política en la provincia y el municipio cabecera, el encuentro tuvo lugar en la Sede “José de la Luz y Caballero”. A la nueva Secretaria, que desempeñó ese cargo hasta el curso anterior en la Universidad de Ciencias Pedagógicas, la acompañarán en la dirección de la organización política las compañeras Rita Esther Cepero Pavóne; Idalmis Tejeda Domínguez, quienes se desempeñaban como Secretarias del Partido en la Universidad de Holguín y en la Facultad de Cultura Física, respectivamente.

pcc-universidad de holguin1

Luego de la fundación oficial de la Universidad de Holguín, ocurrida el pasado 4 de septiembre, era una necesidad que las organizaciones partidistas también llevaran a cabo un proceso similar de integración.

pcc-universidad de holguin2

El nuevo Comité, integrado por 13 militantes, tendrá la responsabilidad de conducir un fuerte trabajo que permitirá el desarrollo sostenido de la educación superior en la provincia y la consolidación de la Universidad de Holguín como centro transformador de la realidad del territorio.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top