Ud. está en
Home > Actualidad > Gana nuevas medallas la carrera de Matemática

Gana nuevas medallas la carrera de Matemática

Universidad de HolguínLa carrera de Matemática continúa cosechando lauros. Esta vez, un equipo de estudiantes alcanzó una medalla de oro, de las dos otorgadas, y dos platas, de las tres concedidas en la Olimpiada Nacional Universitaria “Raimundo Reguera” (ONUM), que se celebra todos los años, donde los exámenes son calificados por un prestigioso tribunal en la Universidad de La Habana.

Dirección de Comunicación Institucional

La carrera de Matemática continúa cosechando lauros. Esta vez, un equipo de estudiantes alcanzó una medalla de oro, de las dos otorgadas, y dos platas, de las tres concedidas en la Olimpiada Nacional Universitaria “Raimundo Reguera” (ONUM), que se celebra todos los años, donde los exámenes son calificados por un prestigioso tribunal en la Universidad de La Habana.

Según Miguel Cruz Ramírez, vicerrector de nuestro centro, la carrera participa de forma sistemática y ha ido mejorando sus resultados paulatinamente en esta competición que tiene tres niveles: las carreras de ciencias básicas, las pedagógicas relacionadas con las ciencias básicas y las restantes.

La noticia se hizo pública hace unos meses a través de una carta proveniente de la Junta Directiva Nacional de la Sociedad Cubana de Matemática y Computación.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top