Ud. está en
Home > Actualidad > “Homenaje a Marcos Pavón”

“Homenaje a Marcos Pavón”

RENOIRSolía decir el poeta chino, Li Bai, que “El mundo está lleno de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas”. Es por ello que la estudiante Yinet Domínguez Ruiz, del tercer año de la carrera de Estudios Socioculturales tuvo la iniciativa de coordinar la exposición “Homenaje a Marcos Pavón”, un artista holguinero de peculiar estilo.

Por Yudith Rojas Tamayo

yrojas@fh.uho.edu.cu

Departamento de Comunicación Institucional

Solía decir el poeta chino, Li Bai, que “El mundo está lleno de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas”. Es por ello que la estudiante Yinet Domínguez Ruiz, del tercer año de la carrera de Estudios Socioculturales tuvo la iniciativa de coordinar la exposición “Homenaje a Marcos Pavón”, un artista holguinero de peculiar estilo.

RENOIR

Las obras fueron traídas a la sede Celia Sánchez y expuestas gracias al consentimiento de Rosa Esther Taberas de la Guardia, coordinadora principal del Proyecto “Alucinaciones”.

RENOIR

Estas pinturas se encuentran en Departamento de Estudios Socioculturales, desde el 30 de junio y hasta 8 de julio como parte, además, del Trabajo de Curso de  Domínguez Ruiz.

RENOIR

La asignatura “Promoción del Arte” permite la creatividad de los alumnos ante la reealización de sus proyectos.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top