Home > Actualidad > Incrementará la Universidad de Holguín su enlace a la red nacional a 20 Mb/s

Incrementará la Universidad de Holguín su enlace a la red nacional a 20 Mb/s

REDUNIV-Universidad de HolguínEn carta enviada en el día de ayer por el DrC. Walter Baluja García, Director de Informatización del MES, a la dirección de ETECSA a nivel nacional,  se oficializó la solicitud de un incremento de los servicios de conectividad de la Red Nacional para los centros que tienen fibra óptica, dentro de los que se incluye nuestra casa de altos estudios.

La solicitud de esta asignación de incremento a la capacidad de ancho de banda hacia RedUniv e Internet incrementará los beneficios de la red de redes para la comunidad universitaria. A decir de DrC. Walter Baluja, de manera paulatina, estas mejoras en la conectividad y, sobre todo, en la oferta de contenidos y servicios que se realiza desde cada universidad y ECTI, convertirán nuestra red en una Red Avanzada para la Educación Superior, la Investigación y la Innovación, cualidades que merece nuestra comunidad.

webmaster
Web y Redes Sociales. Dirección de Comunicación Institucional.