Ud. está en
Home > Actualidad > FELIZ AÑO 2015 PARA NUESTRA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

FELIZ AÑO 2015 PARA NUESTRA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

feliz 2015La Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya arriba al 2015 con nuevos sueños, retos y excelentes resultados que respaldan su labor por más de 40 años. En este segundo semestre escolar se avecinan diferentes eventos, como la VII Conferencia Científica; el proceso de ingreso a la Educación Superior; la Evaluación Institucional en el mes de mayo y la preparación paulatina para la Integración de nuestros centros en septiembre próximo, entre otros importantes proyectos. Esperamos que los mismos sean cumplidos con la calidad acostumbrada para continuar cosechando grandes éxitos.

Por Departamento de Comunicación Institucional

La Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya arriba al 2015 con nuevos sueños, retos y excelentes resultados que respaldan su labor por más de 40 años. En este segundo semestre escolar se avecinan diferentes eventos, como la VII Conferencia Científica; el proceso de ingreso a la Educación Superior; la Evaluación Institucional en el mes de mayo y la preparación paulatina para la Integración de nuestros centros en septiembre próximo, entre otros importantes proyectos. Esperamos que los mismos sean cumplidos con la calidad acostumbrada para continuar cosechando grandes éxitos.

Llegue a todos los miembros de esta comunidad, la felicitación y que la prosperidad espiritual y material sea el deseado.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top