Ud. está en
Home > Actualidad > Inaugurado Centro de Bienestar Universitario

Inaugurado Centro de Bienestar Universitario

bienestarCon el objetivo de favorecer el proceso docente educativo y brindar atención especializada a los estudiantes y trabajadores con inquietudes de su vida personal quedó inaugurado el Centro de Bienestar Universitario en nuestra casa de altos estudios. Auspiciado por los Departamentos de Extensión Universitaria, Comunicación Institucional, Cultura Física, las Residencias Estudiantiles de ambas sedes universitarias y el Área Económica, esta nueva estructura es la segunda de su tipo en Cuba, un proyecto que materializó la Universidad Central de Las Villas Martha Abreu.

Por Departamentos de Extensión Universitaria y Comunicación Institucional

Con el objetivo de favorecer el proceso docente educativo y brindar atención especializada a los estudiantes y trabajadores con inquietudes de su vida personal quedó inaugurado el Centro de Bienestar Universitario en nuestra casa de altos estudios.

Auspiciado por los Departamentos de Extensión Universitaria, Comunicación Institucional, Cultura Física, las Residencias Estudiantiles de ambas sedes universitarias y el Área Económica, esta nueva estructura es la segunda de su tipo en Cuba, un proyecto que materializó la Universidad Central de Las Villas Martha Abreu.

Con este Centro se pretende fortalecer la institución en el trabajo de prevención de enfermedades, solo posible con el apoyo de los departamentos involucrados y los organismos del MINSAP, el INDER y el MES.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la Dra.C Marisol Pérez Campaña, vicerrectora de Integración y Extensión, quien a su vez consolidó la creación de este espacio a través de la firma de un Convenio interuniversidades y el corte de la cinta para dejar oficialmente inaugurado el  Centro de Bienestar Universitario de la Universidad de Holguín.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top