Home > Actualidad > Sensible pérdida

Sensible pérdida

En un lamentable accidente de tránsito, ocurrido en la noche del martes 20, falleció el destacado Doctor en Ciencias Filosóficas Héctor Manuel Pupo Sintras, quien marcó con su vida y obra una brillante trayectoria de 34 años, al servicio de la docencia universitaria en la especialidad de Filosofía Marxista.
Se destacó por sus profundos conocimientos de la dialéctica y su fidelidad inquebrantable al Marxismo y a la Revolución cubana. Para el pensamiento marxista cubano y para la Educación Superior constituye una pérdida irreparable el deceso del Profesor Titular de la Universidad de Holguín.
El próximo miércoles se le rendirá póstumo tributo. Llegue a familiares, amigos, colegas y alumnos el más sentido pésame

Comunidad Universitaria.

Fuente: Diario Ahora

webmaster
Web y Redes Sociales. Dirección de Comunicación Institucional.