Ud. está en
Home > Actualidad > Inicia evaluación externa de la carrera Licenciatura en Matemática (+Fotos)

Inicia evaluación externa de la carrera Licenciatura en Matemática (+Fotos)

Expertos que participan en el proceso de evaluación externa de la carrera Licenciatura en Matemática. UHO FOTO/Luis Ernesto Ruiz Martínez.

Durante toda la semana, estudiantes y trabajadores de la carrera Licenciatura en Matemática, demuestran lo que han logrado en los últimos años. De comprobarlo se encargan expertos de la Junta de Acreditación Nacional que desarrollan la primera evaluación externa a una carrera en el presente año.

La Dr. C. Isabel Cristina Torres Torres, Vicerrectora Primera y Rectora en funciones de la Universidad de Holguín, dio la bienvenida oficial a los evaluadores y les ofreció detalles sobre una institución que se alista para celebrar el medio siglo de educación y ciencia, a celebrarse en el mes de noviembre.

La Dr. C. Mayda Losada Lobaina, de la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte, representa al Comité Técnico Evaluador de la Junta de Acreditación Nacional y está acompañada por la Dr. C. Larisa Zamora Matamoros y el Dr. C. Francisco Martínez Sánchez, de la Universidad de Oriente; la Dr. C. Idania Esther Urrutia Romani y el Dr. C. Ricardo Sánchez Casanova, de la Universidad de La Habana; y el Dr. C. Uvedel del Pino Fernández, de la Universidad Central de Las Villas.

Los evaluadores verifican el cumplimiento en la práctica de los elementos incluidos en el informe de la carrera, auxiliándose de entrevistas, visitas e intercambios con estudiantes, profesores, empleadores y egresados.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top