Ud. está en
Home > Actualidad > La Universidad de Holguín reconoce a personalidades holguineras

La Universidad de Holguín reconoce a personalidades holguineras

La Universidad de Holguín reconoció a las personalidades holguineras a quienes se dedica la 35. Semana de la Cultura Holguinera.

Reconocimiento a personalidades de la cultura holguinera en la UHo 1. Foto.@yperezf
Reconocimiento a personalidades de la cultura holguinera en la UHo. Foto.@yperezf

En el Salón 40 Aniversario de la sede Oscar Lucero Moya, los universitarios les ofrecieron su agradecimiento a Gilberto González Seik, destacado poeta y promotor cultural, y a Hiram Pérez Concepción, historiador con una destacada obra en favor de la cultura y el patrimonio holguineros.

Reconocimiento a personalidades holguineras en la UHo. Foto. @yperezf
Reconocimiento a personalidades de la cultura holguinera en la UHo. Foto.@yperezf

También estuvieron presentes personalidades representando a instituciones como el Cuerpo de Bomberos de la provincia, el Centro Provincial de Arte, la Filial holguinera de la UNEAC, la AHS y al periódico La Luz; a las que se les han dedicado las jornadas de actividades culturales en nuestra Institución.

La Universidad de Holguín, cada año retribuye la labor de las personalidades e instituciones a las que se dedica la Semana de la Cultura Holguinera por sus aportes a la formación del estudiante universitario. Por esa razón la Casa Estudiantil de la sede Oscar Lucero Moya abrió sus puertas y ofreció merecido agradecimiento.

Reconocimiento a personalidades de la cultura holguinera en la UHo. Foto.
Reconocimiento a personalidades de la cultura holguinera en la UHo. Foto.@yperezf
Yusmel Pérez Figueredo
Graduado de Historia del arte por la Universidad de Oriente (2002). Profesor de Historia del arte y Arte cubano de la Universidad de Holguín. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top