Ud. está en
Home > Actualidad > Concluyen defensas de la Especialidad en Gestión y desarrollo de la Formación Laboral

Concluyen defensas de la Especialidad en Gestión y desarrollo de la Formación Laboral

Estudiantes del preuniversitario Jesús Menéndez acompañan a su profesora guía despues de que concluyeran las defensas de la segunda edición de la Especialidad de Postgrado en Gestión y desarrollo de la Formación Laboral. UHO FOTO/Luis Ernesto Ruiz Martínez
Estudiantes del preuniversitario Jesús Menéndez acompañan a su profesora guía despues de que concluyeran las defensas de la segunda edición de la Especialidad de Postgrado en Gestión y desarrollo de la Formación Laboral. UHO FOTO/Luis Ernesto Ruiz Martínez

Las primeras defensas de la Especialidad de postgrado en Gestión y Desarrollo de la Formación Laboral, en el presente curso escolar, concluyeron en la sede José de la Luz y Caballero de la Universidad de Holguín.

En esta ocasión culminaron su formación postgraduada 41 especialistas procedentes de Báguano, Banes, Sagua de Tánamo, Cacocum, Urbano Noris y Holguín.

La Dr. C. Laura Leticia Mendoza y el Dr. C. Luis Anibal Alonso, coordinadores de la especialidad, declararon que se trata del primer grupo que expone los resultados de su labor profesional e investigativa, pues del 6 al 9 de febrero está prevista la discusión de otros 36 estudiantes matriculados.

La de Cecilia de las Mercedes Espinosa Sosa, fue reconocida como la mejor defensa en el primer grupo de la segunda edición de la Especialidad de Postgrado en Gestión y desarrollo de la Formación Laboral. UHO FOTO/Luis Ernesto Ruiz Martínez
La de Cecilia de las Mercedes Espinosa Sosa, fue reconocida como la mejor defensa en el primer grupo de la segunda edición de la Especialidad de Postgrado en Gestión y desarrollo de la Formación Laboral. UHO FOTO/Luis Ernesto Ruiz Martínezgrado

De los que ya presentaron su trabajo ante tribunales, integrados por profesores de elevada calificación académica y profesional, destaca Cecilia de las Mercedes Espinosa Sosa, reconocida como la mejor defensa.

Resultó llamativa la presencia de un grupo de estudiantes de onceno grado del Instituto Preuniversitario “Jesús Menéndez Larrondo”, de la ciudad de Holguín, que acompañaron a su profesora de Cultura Política Yarima Romero Martínez.

El gesto se convirtió en un excelente regalo para su Profesora Guía y para todos los que asistimos a la ocasión, en el marco de la Jornada de Homenaje a los educadores cubanos que el próximo 22 de diciembre celebran su día.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top