Home > 2016 > June > 14

Recuerdan a entrañables hombres de Cuba (+Fotos y Video)

Un cálido encuentro para recordar algunos de esos grandes momentos que protagonizaron Antonio Maceo y Ernesto Che Guevara, que en día como hoy abrieron sus ojos a la vida, fue realizado por estudiantes, docentes y trabajadores de la Facultad de Cultura Física “Manuel Fajardo”, de la Universidad de Holguín. Acompañados por

Abanderan Delegación de la Universidad de Holguín al 29 Fórum Nacional de Estudiantes de Ciencias Pedagógicas (+Fotos y Video)

La delegación que representará a la Universidad de Holguín en el 29 Fórum Nacional de Estudiantes de Ciencias Pedagógicas fue oficialmente abanderada en la sede José de la Luz y Caballero con la participación de estudiantes y trabajadores. El acto, desarrollado en la Plaza 40 aniversario, fue presidido por el Dr.C.