Home > Actualidad > Mejoras en el transporte estatal para universitarios

Mejoras en el transporte estatal para universitarios

Oficina del Director
La Habana, 16 de mayo de2014
“Año 56 de la Revolución”

NOTA A LOS RECTORES DE LAS UNIVERSIDADES
SUBORDINADAS AL  MES

Referencia: Sobre la aplicación de la Instrucción No. 2 de fecha 23 de febrero de  2007  acerca  de  la  bonificación del  transporte  a  los  estudiantes universitarios.

Estimados compañeros:
En el chequeo del cumplimiento de los acuerdos del Vlll Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) nuevamente se señala como un problema la no aplicación de la Instrucción No. 2 de fecha 23 de febrero de 2007, que regula el proceso de bonificación del 50% del pasaje de los estudiantes universitarios.
Es importante que se adopten las medidas que sean necesarias para explicar a la
masa estudiantil la  existencia de  dicha instrucción y  los mecanismos de  su implementación en la universidad, con el propósito de que quede claro que lo regulado en ella es de obligatorio cumplimiento, y por consiguiente no deben existir obstáculos para su aplicación íntegra cumpliendo los mecanismos establecidos de control interno contable y administrativo.

Atentamente,

Armando Lauchy

webmaster
Web y Redes Sociales. Dirección de Comunicación Institucional.