Home > Actualidad > IX Conferencia Internacional sobre Lenguas Extranjeras, Comunicación y Cultura, WEFLA 2014

La Facultad de Humanidades de la Universidad de Holguín, Cuba en colaboración con el Departamento de Estudios Franceses de la Facultad de Artes y Humanidades de The University of Western Ontario, Canadá, el Departamento de Lenguas de la University of Toronto Mississauga, Canadá,  con el co-auspicio del Hotel Club Amigo Atlántico-Guardala-vaca, Cuba, convoca a:

– IX Conferencia Internacional sobre Lenguas Extranjeras, Comunicación y Cultura, WEFLA 2014

– VIII Seminario Internacional sobre Estudios Canadienses: Ca-nadá: manejo de la diversidad social y cultural

que se efectuarán en Hotel  Club Amigo Atlántico-Guardalavaca, Cuba, del 23 al 25 de abril de 2014.

OBJETIVO
Favorecer el intercambio de ideas y experiencias entre profesionales, académicos y estudiantes sobre las temáticas incluidas en esta convoca-toria.

TEMÁTICAS
•    Didáctica de lenguas extranjeras
•    Formación y superación de profesores de lenguas
•    Traducción e Interpretación
•    Estudios Lingüísticos
•    Lengua y Cultura
•    Sociedad e Identidad
•    Estudios Canadienses Canadá: manejo de la diversidad social y cultu-ral.  (Ver convocatoria al VIII Seminario)

SUBSCRIPCIONES
Enviar su solicitud de participación en alguna de las modalidades en que se desarrollará la Conferencia: Ponencias, Talleres, Paneles, Posters, Conferencias Especializadas, Exposiciones Asociadas

REQUISITOS
Enviar el resumen junto con la planilla de inscripción, antes del 31 de enero de 2014, escrito en la lengua en que será presentado. Fuente Arial 11, espaciado sencillo, formato carta, procesador de texto editable MS Word/ OpenOffice, no excederá de 250 palabras. Incluye Palabras Clave.

Notificación de aceptación: Febrero 10, 2014

IDIOMAS
Las ponencias pueden presentarse en español, inglés, o francés.
Se ofrecerá servicio de interpretación del español al inglés, únicamente en las sesiones plenarias.

CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Delegados: 170 CUP
Estudiantes: 100 CUP

La cuota de inscripción incluye:
Participación en las sesiones de la Conferencia, coctel de bienvenida, café/té, gala cultural, actividad de clausura, carpeta con documentos, CD (Memorias de la Conferencia). Certificado. Credencial. La cuota de inscripción se puede abonar, en efectivo, en el momento de su arribo a la Conferencia.

ENVÍE SUS COMUNICACIONES A:

INFO@WEFLA.ORG
vilma@fh.uho.edu.cu

FECHAS: 21 – 22  y  27-29 de abril
HORA: 9:00am a 1:30pm

Descargar Convocatoria

webmaster
Web y Redes Sociales. Dirección de Comunicación Institucional.