MAIPA con categoría de Excelencia según la Junta de Acreditación Nacional

MATEMÁTICA APLICADA E INFORMÁTICA PARA LA ADMINISTRACIÓN PROGRAMA DE EXCELENCIA

Continúan llegando las buenas noticias hasta nuestro centro: la maestría “Matemática Aplicada e Informática para la Administración” mereció la categoría de Excelencia en la reciente evaluación de su programa.

Este resultado es parte del esfuerzo y el trabajo continuo de su equipo, un mérito que también alcanzaron “Gestión turística” y “Gestión ambiental” al lograr la Certificación y donde “Ciencias Sociales y Axiología” fue Ratificada.

La comunicación fue emitida por la Junta de Acreditación Nacional (JAN), donde además se conoció que nuestro centro transita en la calidad de sus postgrados al nivel de instituciones como la Universidad Central de Las Villas “Marta Abreu”.

Muchas felicidades a sus estudiantes, docentes y trabajadores por prestigiar nuestra casa de altos estudios con sus éxitos.

Archivo: Resultados-de-la-JAN