Ud. está en
Home > FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y TURISMO
Mujer

Decano: Dr.C. Milagros Pérez Pravia

   mpp@facii.uho.du.cu          +(53)24482683

La Facultad de Ingeniería Industrial y Turismo abarca los departamentos docentes de Ingeniería Industrial y Turismo y el Centro de Estudios de Gestión. Es líder en la formación de Ingenieros Industriales y Licenciados en Turismo en la región oriental de Cuba. Se distingue por la calidad científica y académica del claustro, ver ppt adjunto.

Las investigaciones están asociadas a la línea de investigación de gestión organizacional, con énfasis en las temáticas de procesos, calidad, recursos humanos, económica y medio ambiente, así como otras específicas en lo organizacional. Articula estas investigaciones con el Sistema de Postgrado de la Facultad, que cuenta con el Doctorado en Ing. Industrial, dos programas de Maestrías (Ing. Industrial y Gestión Turística), dos Especialidades (Gestión Hotelera y Recursos Humanos), Maestría en Dirección, Especialidad en Dirección de Instituciones Educativas, Diplomado en Dirección y Gestión Empresarial, Diplomado Administración Pública, diplomados de gestión empresarial, y con otros programas de postgrado y pregrado como Informática, Lic. en Economía, Lic. en Contabilidad y Finanzas, entre otros.

 

Estructura

 

Misión

La FACIIT satisface las necesidades sociales mediante la formación integral y continua de profesionales en la Ingeniería Industrial y Licenciatura Turismo, aporta resultados científico técnicos relevantes y de la extensión de su accionar hacia la comunidad local, nacional e internacional con alto impacto económico y social y racionalidad económica.

Visión

La Facultad de Ingeniería Industrial
y Turismo, se orienta hacia el desarrollo local, graduando profesionales competentes y comprometidos con la construcción del socialismo próspero y sostenibley con activa participación en los procesos de actualización del modelo económico cubano, provenientes de una estructura de carreras pertinentes en la cual se desempeña un claustro con predominio de categorías docentes superiores, académicas y científicas; impulsados por el liderazgo de sus cuadros, los cuales, de forma conjunta, trabajan por elevar la calidad del proceso de formación continua de profesionales y la visibilidad nacional e internacional.

Matrícula 2016

Total de Estudiantes

%

Mujeres

%

Hombres

Nuevo Ingreso

Líderes de proyectos en desarrollo

Dr.C. Milagros Caridad Pérez Pravia
Dr.C. Mayra Moreno Pino
Dr.C. Marisol Pérez Campaña
M.Sc. Evelina Cardet Fernández
Dr.C. Félix Díaz Pompa
Dr.C. Migdely Barbarita Ochoa Ávila
Dr.C. Pedro Valiente Sandó
Dr.C. Lisandro Carralero Hidalgo
M.Sc. Miguel Cisnero Prieto
Dr.C. Jorge González Ramírez

Arriba