Plan Superación Profesional 2014


Comparte

ESTIMADOS COMPAÑEROS:

La Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya presenta el Plan de Superación Profesional 2014. Con este plan se pretende contribuir a la actualización sistemática y formación permanente de los graduados universitarios, que tribute al perfeccionamiento de su desempeño en las actividades profesionales y académicas que realizan, así como al enriquecimiento de su acervo cultural.  Las  ofertas del Plan se enmarcan para el año natural, lo que permite una mayor compatibilidad con el sistema organizacional.

En correspondencia con la política de posgrado del Ministerio de Educación Superior para la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social de la Revolución y el Partido, el Plan de Superación tiene su origen en el conjunto de solicitudes provenientes de numerosas e importantes organizaciones del territorio a partir del diagnóstico de sus necesidades de aprendizaje. A ellas se les agrega un grupo de ofertas de las Facultades y  Vicerrectorías, tomando como base la larga y permanente relación de trabajo con el entorno profesional.

Un total de 413 actividades componen el Plan, con acciones dirigidas al sector estatal y no estatal, donde se incluyen temáticas que tributan a la actualización profesional de los egresados universitarios, al entrenamiento profesional y a la capacitación de los cuadros y reservas (CAP y los CAM) en todos los municipios de la provincia de Holguín. Además, se incluye  información  sobre los programas académicos que se desarrollan (doctorados, maestrías y especialidades), esto permitirá a las organizaciones proyectar ascendentemente la formación posgraduada de sus recursos humanos.

Para acceder a estas actividades se deben realizar las matrículas directamente en la facultad o área responsables de la actividad. Si usted desea obtener una información más detallada de estas actividades, puede ver el adjunto.

 Plan Superación Profesional 2014