Ud. está en
Home > Actualidad > Se aproxima la Octava Edición del FULL

Se aproxima la Octava Edición del FULL

dlogo fullNuestra universidad se apresta a recibir la Octava Edición del Festival Universitario del Libro y la Lectura (FULL), que acontecerá del 9 al 13 de noviembre próximo. Será una nueva oportunidad para el protagonismo de la FEU y su movimiento de artistas aficionados, la Dirección de Extensión universitaria, las bibliotecas de las diferentes sedes y la joven Ediciones ConCiencia.

Por Yusmel Pérez

Dirección de Extensión Universitaria

Nuestra universidad se apresta a recibir la Octava Edición del Festival Universitario del Libro y la Lectura (FULL), que acontecerá del 9 al 13 de noviembre próximo. Será una nueva oportunidad para el protagonismo de la FEU y su movimiento de artistas aficionados, la Dirección de Extensión universitaria, las bibliotecas de las diferentes sedes y la joven Ediciones ConCiencia.

En esta ocasión, la edición del FULL estará dedicada a Fidel Castro Ruz y Frei Betto, dos figuras cumbres del pensamiento social latinoamericano y mundial. Tendrá además, las motivaciones especiales de festejar el aniversario 30 de haberse publicado el libro Fidel y la religión, así como el Día Internacional de los Estudiantes, el aniversario 50 de la OCLAE y el aniversario 93 de la fundación de la FEU.

La Universidad de Holguín comparte también dos motivaciones especiales. La celebración de los quince años de fundarse la carrera de Estudios socioculturales y de recibir el nuevo curso con una Universidad fortalecida e integrada.

Para estas celebraciones, la Dirección de Extensión Universitaria prepara un programa de actividades que, junto a otras instituciones del territorio y de nuestra alta casa de estudios, incluirá presentaciones de libros, encuentros con personalidades de la cultura, presentaciones de nuestros aficionados, videodebates, exposiciones y otras actividades que animaran esas jornadas. Esperamos por la participación y el apoyo de toda la comunidad universitaria para convertir cada escenario en una celebración de la cultura y el conocimiento.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top