Ud. está en
Home > Actualidad > Efectuada entrega de mando a la Vicerrectora Primera de la Universidad de Holguín

Efectuada entrega de mando a la Vicerrectora Primera de la Universidad de Holguín

IFEn acto desarrollado en la Sede “José de la Luz y Caballero”, se produjo oficialmente la entrega de mando a la dirección de la recién constituida Vicerrectoría Primera de la Universidad de Holguín. Con la presencia de autoridades de la institución y trabajadores del área, se firmaron los documentos que oficializan la dirección de los diferentes procesos que se conducen de esta importante área.

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez

Dirección de Comunicación Institucional

En acto desarrollado en la Sede “José de la Luz y Caballero”, se produjo oficialmente la entrega de mando a la dirección de la recién constituida Vicerrectoría Primera de la Universidad de Holguín. Con la presencia de autoridades de la institución y trabajadores del área, se firmaron los documentos que oficializan la dirección de los diferentes procesos que se conducen de esta importante área.

IF

La Dr.C. Isabel Cristina Torres Torres estará al frente de la Vicerrectoría Primera y se ha propuesto mantener o superar los resultados obtenidos en los procesos de formación de pregrado, la preparación para la defensa, así como los relacionados con el empleo de las tecnologías de la información y las comunicaciones. En el acto se reconoció el trabajo realizado por la Dr.C. Liuska Bao, quien hasta ahora se desempeñó como Vicerrectora Docente de la Universidad “Oscar Lucero”.

IF

Al cierre de la actividad los cuadros de las áreas que conforman la Vicerrectoría Primera procedieron a firmar los documentos que oficializan el inicio de su actividad en el cargo.

IF

 

 

 

 

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top