Ud. está en
Home > Actualidad > Realizada última graduación de la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya

Realizada última graduación de la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya

 Graduación Universidad de HolguínHa culminado un nuevo curso escolar. Sueños, lágrimas, expectativas, logros y esperanzas se apoderaron de los más de 900 estudiantes que este lunes egresaron de la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya.Por Departamento de Comunicación Institucional

Fotos: Elder Leyva

Ha culminado un nuevo curso escolar. Sueños, lágrimas, expectativas, logros y esperanzas se apoderaron de los más de 900 estudiantes que este lunes egresaron de la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya.

Precisamente, fue esta la última graduación que como centro ha entregado la institución a la sociedad en 42 años pues a partir del próximo septiembre, tres casas de altos estudios del territorio formarán parte de la nueva Universidad de Holguín.

Asimismo, esta Graduación homenajeó el bicentenario del nacimiento de Mariana Grajales y a la reanudación de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos.

Graduación Universidad de Holguín2

El estudiante, Luis Alberto Periche Patterson, resultó el Mejor Graduado Integral de los 325 egresados en la modalidad de curso regular diurno, de los cuales 77 fueron títulos de oro.

11697288_10205779019852289_180033207_n_png

Al acto asistieron las máximas autoridades de la provincia e invitados de organismos e instituciones del territorio.

Graduación Universidad de Holguín1

Especiales momentos siguieron a la Graduación del curso 2014-2015 que quedaron guardadas en la memoria de las amistades hechas.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top