Ud. está en
Home > Actualidad > Desarrollada nueva Conferencia de Prensa en nuestra institución

Desarrollada nueva Conferencia de Prensa en nuestra institución

RENOIREn la tarde de ayer, se celebró una nueva Conferencia de Prensa con el objetivo de informar sobre los principales resultados de nuestro centro, que permitieron a la Junta de Acreditación Nacional (JAN) otorgar al centro la condición de Certificado.

Por Yudith Rojas Tamayo

yrojas@fh.uho.edu.cu

Departamento de Comunicación Institucional

En la tarde de ayer, se celebró una nueva Conferencia de Prensa con el objetivo de informar sobre los principales resultados de nuestro centro, que permitieron a la Junta de Acreditación Nacional (JAN) otorgar al centro la condición de Certificado.

RENOIR

La Dra.C Marisol Pérez Campaña, vicerrectora de Integración y Extensión (VRIE) caracterizó el proceso de Evaluación Externa como parte de la Gestión de la Calidad en la Universidad de Holguín.

RENOIR

Los decanos de las facultades comentaron sus experiencias durante el proceso de Evaluación Externa y los resultados en las acreditaciones de carreras y maestrías. En la imagen, la Dra.C Milagro Pérez Pravia, de Ingeniería Industrial y Turismo.

RENOIR

Los decanos de las facultades comentaron sus experiencias durante el proceso de Evaluación Externa y los resultados en las acreditaciones de carreras y maestrías. En la imagen, el Dr.C Miguel Cruz Ramírez, de Informática y Matemática.

RENOIR

Los decanos de las facultades comentaron sus experiencias durante el proceso de Evaluación Externa y los resultados en las acreditaciones de carreras y maestrías. En la imagen, la MSc. Magalis Álvarez Alonso, de Ciencias Sociales.

RENOIR

Los decanos de las facultades comentaron sus experiencias durante el proceso de Evaluación Externa y los resultados en las acreditaciones de carreras y maestrías. En la imagen, el MSc.  Julio Borrego, de Ingeniería.

Los medios de comunicación se han hecho eco de esta noticia desde el pronunciamiento de la Junta, a pesar de que aun no ha sido entregado oficialmente, por parte de un representante del Ministerio, el documento oficial que lo acredita como tal.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top