Ud. está en
Home > Actualidad > Comunicación de la Maestría de Historia y Cultura en Cuba

Comunicación de la Maestría de Historia y Cultura en Cuba

sello-Universidad de HolguínEl Comité Académico de la Maestría de Historia y Cultura en Cuba comunica por este medio a todos los interesados que la entrevista prevista para la semana próxima no se efectuará, por lo tanto basta con la entrega de los documentos pertinentes por parte de los aspirantes. El dictamen del Comité Académico sobre los aspirantes que fueron aceptados será dado a conocer el 15 de septiembre.

Comité Académico

El Comité Académico de la Maestría de Historia y Cultura en Cuba comunica por este medio a todos los interesados que la entrevista prevista para la semana próxima no se efectuará, por lo tanto basta con la entrega de los documentos pertinentes por parte de los aspirantes. El dictamen del Comité Académico sobre los aspirantes que fueron aceptados será dado a conocer el 15 de septiembre.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top