Home > Actualidad > Acreditados cuatro programas de maestría

Acreditados cuatro programas de maestría

Acreditación MAIPA-Universidad de HolguínContinúan llegando las buenas noticias hasta nuestro centro: la maestría “Matemática Aplicada e Informática para la Administración” mereció la categoría de Excelencia en la reciente evaluación de su programa.

Este resultado es parte del esfuerzo y el trabajo continuo de su equipo, un mérito que también alcanzaron “Gestión turística” y “Gestión ambiental” al lograr la Certificación y donde “Ciencias Sociales y Axiología” fue Ratificada.

La comunicación fue emitida por la Junta de Acreditación Nacional (JAN), donde además se conoció que nuestro centro transita en la calidad de sus postgrados al nivel de instituciones como la Universidad Central de Las Villas “Marta Abreu”.

Muchas felicidades a sus estudiantes, docentes y trabajadores por prestigiar nuestra casa de altos estudios con sus éxitos.

Por Yudith Rojas Tamayo

Departamento de Comunicación Institucional

webmaster
Web y Redes Sociales. Dirección de Comunicación Institucional.