Ud. está en
Home > Actualidad > La Dr.Cs Fátima Addine Fernández se refiere al proceso evaluativo

La Dr.Cs Fátima Addine Fernández se refiere al proceso evaluativo

Evaluadora-Evaluación InstitucionalLa comisión evaluadora, que durante estos días que se encuentra en nuestra casa de altos estudios, realiza un intenso y riguroso trabajo en la obtención de evidencias que certifican la calidad de nuestros procesos. ”Me he sentido bien, pero también quiero expresarle lo bien que se ha sentido todo el equipo que ha venido a hacer este trabajo, porque hemos tenido una recepción muy cálida, por el calor humano”

Por Sandra Fagales

sfagales@fh.uho.edu.cu

Departamento de Comunicación Institucional

 

La comisión evaluadora, que durante estos días que se encuentra en nuestra casa de altos estudios, realiza un intenso y riguroso trabajo en la obtención de evidencias que certifican la calidad de nuestros procesos. ”Me he sentido bien, pero también quiero expresarle lo bien que se ha sentido todo el equipo que ha venido a hacer este trabajo, porque hemos tenido una recepción muy cálida, por el calor humano”, expresó la Dr .Cs Fátima Addine Fernández, Presidenta del Comité Técnico Evaluador.  Asimismo, destacó que “quienes nos han hecho sentir mejor son los estudiantes por su compromiso. Este se ha visto manifestado en todo momento por los resultados en los exámenes y su protagonismo en la gala artística.”

La Dr.Cs Fátima Addine Fernández enunció que el Rector presentó un informe de autoevaluación que es la clara comprensión de la importancia que tiene un proceso de este tipo, donde el esfuerzo de la comunidad universitaria ha sido trascendental.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top