Ud. está en
Home > Actualidad > Se prepara Graduación 2015

Se prepara Graduación 2015

Graduación-Universidad de HolguínTras cinco largos años o más de estudios universitarios concebir una Graduación que cumpla las expectativas y cierre con broche de oro la trayectoria académica de cientos de alumnos es hoy una meta para los implicados en la organización de esta magna actividad en esta casa de altos estudios.

Por Yudith Rojas Tamayo
yrojas@fh.uho.edu.cu
Departamento de Comunicación Institucional

Tras cinco largos años o más de estudios universitarios concebir una Graduación que cumpla las expectativas y cierre con broche de oro la trayectoria académica de cientos de alumnos es hoy una meta para los implicados en la organización de esta magna actividad en esta casa de altos estudios.

Teniendo en cuenta que esta será la graduación número 43, desde ya se designan responsabilidades para desarrollar reuniones periódicas de coordinación a cargo de la vicerrectoría docente. De igual manera, el Departamento de Extensión Universitaria asumirá las propuestas del talento artístico a presentarse en los diferentes encuentros; la vicerrectoría administrativa se ocupará del aseguramiento material; mientras que la Secretaría General, entre otras, organizará el acto para la entrega de títulos y el Departamento de Comunicación Institucional hará seguimiento y promoción del avance de los preparativos.

Hasta el momento, la fecha prevista es el sábado 18 de julio y se espera que el Teatro Comandante Eddy Suñol abra sus puertas a este suceso también con impacto social y cultural en el territorio.

Según la MSc. Magalys Alonso, vicerrectora docente, para la primera semana de abril habrán concluido las asambleas de integralidad, un elemento esencial en el proceso de selección de los graduados destacados en cada esfera y el Integral por carrera.

Para ajustarse a esta planificación, expresó el Lic. Pedro González, secretario general del centro, se trabaja en lograr que las pre defensas de Trabajos de Diplomas en las Filiales Universitarias Municipales (FUM) tengan lugar del 27 al 30 de abril y su recogida en todas las sedes en soporte digital se enmarquen del 25 al 29 de mayo, en aras de que se realice la culminación de estudios y demás procesos en tiempo y forma.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top