Ud. está en
Home > Actualidad > Se firmará próximamente convenio con la Escuela de Capacitación de la Empresa Agropecuaria de Guatemala

Se firmará próximamente convenio con la Escuela de Capacitación de la Empresa Agropecuaria de Guatemala

krEn estos momentos, representantes de la Escuela de Capacitación de la Empresa Agropecuaria del municipio de Guatemala se encuentran en reunión de trabajo para precisar los detalles de la firma de un convenio de colaboración entre esta entidad y nuestra casa de altos estudios.

Departamento de Comunicación Institucional

En estos momentos, representantes de la Escuela de Capacitación de la Empresa Agropecuaria del municipio de Guatemala se encuentran en reunión de trabajo para precisar los detalles de la firma de un convenio de colaboración entre esta entidad y nuestra casa de altos estudios.

A su llegada fueron recibidos por miembros del Consejo de Dirección del centro y posteriormente pasaron a iniciar la sesión de conversatorios en la Vicerrectoría Docente. Esta cooperación permitirá, entre otras acciones, gestionar las prácticas laborales de los estudiantes de la especialidad de Agronomía principalmente.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top