Ud. está en
Home > Actualidad > Continúan las facultades en Juegos Deportivos

Continúan las facultades en Juegos Deportivos

Desde el inicio del curso escolar, la Universidad de Holguín ha sido invadida por cientos de jóvenes que aman el deporte y comparten su pasión con las amistades y compañeros de clase a través de la organización de Juegos en cada facultad universitaria. Hasta el momento, Ciencias Sociales, Derecho, Humanidades, Industrial e Informática y Matemática han desarrollado exitosamente las actividades previstas.

Carrera de Periodismo y Departamento de Comunicación Institucional

Desde el inicio del curso escolar, la Universidad de Holguín ha sido invadida por cientos de jóvenes que aman el deporte y comparten su pasión con las amistades y compañeros de clase a través de la organización de Juegos en cada facultad universitaria.

Hasta el momento, Ciencias Sociales, Derecho, Humanidades, Industrial e Informática y Matemática han desarrollado exitosamente las actividades previstas.

En el caso de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Holguín, desarrolló sus Juegos Deportivos entre los días 3 y 9 de noviembre, con el objetivo de elegir los integrantes que la representarán en Maniabón 2015.

En quiquimbol y voleibol, las muchachas de la carrera de Periodismo vencieron a Estudios Socioculturales (2-1) y (2-0) respectivamente, mientras que en la cancha de fútbol los resultados también favorecieron (2-0) a los jóvenes periodistas.

“Este espacio potenció el intercambio entre los jóvenes universitarios y constituyó un momento de sano esparcimiento”, manifestó Raúl Aguabella, miembro del secretariado de la FEU quien atiende Deporte en la facultad.

Actualmente, los estudiantes y profesores se preparan para superar los resultados de años anteriores en la edición inter-facultad de este evento deportivo por desarrollarse en mayo del 2015.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top