Home > Actualidad > Visita nuestra casa de altos estudios el Dr.C Julio Álvarez Botello

Visita nuestra casa de altos estudios el Dr.C Julio Álvarez Botello

El profesor meíndicexicano, Dr.C Julio Álvarez Botello, visita nuestra universidad desde el pasado lunes para intercambiar con profesionales de distintos centros de la Educación Superior de la provincia, con el objetivo de impartir una serie de conferencias sobre Administración de la Calidad.

Con varias décadas de experiencia, el académico Julio Álvarez, además, pertenece a la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma del Estado de México. Asimismo, es el encargado de la Red de Investigación Latinoamericana en Competitividad de Organizaciones (RILCO),  a la que también pertenecen investigadores de nuestra universidad, Oscar Lucero Moya.

La presencia de este catedrático latinoamericano se ha convertido en espacio de confluencias para la actualización de tópicos relacionados, entre otros, con la gestión de la calidad.

Por Sandra Fagales y Yudith Rojas

Departamento de Comunicación Institucional

webmaster
Web y Redes Sociales. Dirección de Comunicación Institucional.