Ud. está en
Home > Actualidad > La Maestría Pedagogía profesional se somete a evaluación externa

La Maestría Pedagogía profesional se somete a evaluación externa

El Dr. C. Reynaldo Velázquez Zaldívar, Rector de la UHo, agradece a los evaluadores durante el acto de apertura del proceso de evaluación externa de la Maestría Pedagogía Profesional, efectuada en la sede Oscar Lucero Moya, el 9 de abril de 2018. UHO FOTO/Luis Ernesto Ruiz Martínez.

La Sala 40 aniversario fue sede del acto de apertura oficial del proceso de evaluación externa a la Maestría Pedagogía profesional, de la Facultad de Ingeniería, que durante toda la semana ha organizado un amplio programa de actividades.

Con la presencia de autoridades de la Universidad de Holguín (UHo), miembros de la planta docente y estudiantes, el momento marca el inicio de un riguroso proceso que incluye revisión de documentos, realización de entrevistas, aplicación de encuestas, visitas a centros empleadores e intercambios con implicados dentro y fuera de la institución.

La Dr. C. Isabel Cristina Torres Torres, Vicerrectora Primera de la Universidad de Holguín, dio la bienvenida oficial a los evaluadores y les ofreció detalles sobre una institución que se alista para celebrar el medio siglo de educación y ciencia, a celebrarse en el mes de noviembre.

En representación del Comité Técnico Evaluador de la Junta de Acreditación Nacional participa la Dr. C. Milene Soto Suárez, de la Universidad de Oriente y la acompañan la Dr. C. Melva Luisa Rivero Rivero, de la Universidad de Camagüey; la Dr. C. Elena Elia López Espinosa, de la Universidad de Guantánamo y el Dr. C. Alberto Ramón Rojas González, de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona, de La Habana.

El Dr. C. Reynaldo Velázquez Zaldívar, Rector de la UHo, agradeció la presencia de los expertos con su participación en este importante proceso para la institución y les deseó una feliz estancia en Holguín.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top