Ud. está en
Home > Actualidad > Maniabón 36 veces (+Fotos y Calendarios de juegos)

Maniabón 36 veces (+Fotos y Calendarios de juegos)

Con el desfile de delegaciones de las ocho facultades, se inauguró la edición 36 de los Juegos Deportivos Maniabón 2018, de la Universidad de Holguín. La Sala Polivalente de la sede José de la Luz y Caballero recibió a una representación de los cerca de 700 estudiantes-atletas que competirán hasta el 29 de marzo.

Los encargados de protagonizar las competencias cambiarán temporalmente sus labores cotidianas para convertirse en tigres (Facultad de Cultura Física), elefantes (Facultad de Ciencias Empresariales y Administración), osos (Facultad de Informática Matemática), perros (Facultad de Ciencias Sociales), avispas (Facultad de Comunicación y Letras), águilas (Facultad de Ciencias de la Educación), búfalos (Facultad de Ciencias Naturales y Agropecuarias) y leones (Facultad de Ingeniería).

Los tigres de la Facultad de Cultura Física, intentarán reeditar el primer Lugar alcanzado en la pasada edición de los juegos, aunque contarán con la resistencia del resto de los atletas participantes.

Alexander Pozo Cardona, estudiante de segundo año de Ingeniería Mecánica, leyó el Juramento de los atletas, mientras la MSc. Odalis Martínez González, el de los que encargados de impartir justicia durante los juegos.

Durante varios días, espacios de la Universidad de Holguín e instalaciones deportivas de la ciudad acogerán además de la rivalidad, la contagiosa alegría de universitarios que suman sus juegos Maniabón 2018, a la celebración por el aniversario 50 de la UHo.

Así se competirá en los Juegos Deportivos Maniabón 2018:

Deportes-Lugares-de-Competencia
Calendario-Ajedrez-GMA-Atletismo-Beisbol5-Judo
Calendario-Baloncesto3x3Masculino
Calendario-baloncesto-clasico
Calendario de beisbol
Calendario-Futsal
Calendario-Voleibol-Femenino
Calendario-Voleibol-Masculino

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top