Ud. está en
Home > Noticias > Delegación de Estados Unidos por estrechar vínculos académicos

Delegación de Estados Unidos por estrechar vínculos académicos

Delegación de la Universidad Estatal de Nueva York, Estados Unidos, visita la Universidad de Holguín e intercambia con directivos y profesores. Sede Celia Sánchez Manduley, 19 de febrero de 2018. UHO FOTO/Luis Ernesto Ruiz Martínez.

Una delegación de la Universidad Estatal de Nueva York (SUNY) visita durante dos jornadas la Universidad de Holguín. El encuentro da continuidad a la firma de un Memorándum de Entendimiento con el Farmingdale State College, ocurrido durante el Congreso Internacional Universidad 2018.

Por la parte norteamericana participan el Dr. Samuel Marc Cardamone, Director Asociado de Geneseo, SUNY y Coordinador de la acción, la Dr. Melanie Medeiros, profesora e investigadora del Departamento de Antropología, Geneseo, SUNY y la Dr. Lorraine Geenwald, Decana de programas de educación internacional del Farmingdale State College, perteneciente a la Universidad Estatal Nueva York.

En los intercambios participan directivos y profesores de las Facultades de Comunicación y Letras, de Ciencias Sociales y de Ingeniería. El programa incluye además un encuentro con el Comité organizador de WEFLA 2018.

Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.

2 thoughts on “Delegación de Estados Unidos por estrechar vínculos académicos

Leave a Reply

Arriba