Ud. está en
Home > Actualidad > Mensaje del Rector

Mensaje del Rector

Son días de celebración en la Universidad de Holguín. La cercanía del Fin de Año siempre trae momentos especiales para la comunidad universitaria. En esta ocasión, la celebración del 95 aniversario de la Federación Estudiantil Universitaria es uno de ellos. Este mensaje es, en primer lugar, para felicitar a nuestros estudiantes, razón de ser de la institución.

Otra especial fecha de celebración es este 22 de diciembre, día en el que, hace 56 años, se declarara a Cuba territorio libre de analfabetismo, hermoso pretexto para celebrar en esa misma fecha, el Día del Educador. En el umbral de la celebración, llegue a todos los educadores, docentes y trabajadores de la Universidad, la merecida felicitación en tan importante Jornada.

Pero cada Fin de Año es también un nuevo comienzo, sobre todo para los cubanos que con cada año nuevo celebramos también un aniversario más del Triunfo de la Revolución, que llega siempre con expectativas y metas superiores a alcanzar.

Para nosotros el 2018 será siempre recordado como el año en el que la Universidad arribó a su Medio Siglo, un momento crucial en la historia de esta institución que debe servir de incentivo para continuar perfeccionando cada día la labor que hacemos por elevar el prestigio profesional y la calidad humana de quienes transitan por nuestras aulas.

¡Muchas felicidades y próspero Año Nuevo para todos!

[su_youtube url=”https://youtu.be/_oC4B1YhqlU” width=”720″ height=”480″]

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top