Ud. está en
Home > Eventos > Estás a tiempo, envía tus trabajos (+PDF y Planilla de Inscripción)

Estás a tiempo, envía tus trabajos (+PDF y Planilla de Inscripción)

La Universidad de Holguín, Cuba, con el coauspicio de La Facultad de Artes y Letras de la Universidad de Western, El Departamento de Lenguas de la Universidad de Toronto-Mississauga, el Instituto de Lenguas Oficiales y Bilingüismo (ILOB) de la Universidad de Ottawa y la Universidad Trois Riviéres de Canadá, así como la Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma de Baja California, México, con el apoyo de la Embajada de Canadá en Cuba y del Hotel Club Amigo-Atlántico-Guardalavaca convoca a la XII Conferencia Internacional sobre Lenguas Extranjeras, Comunicación y Cultura, WEFLA 2018

XII Seminario International de Estudios canadienses: Canadá, manejo de la diversidad social y cultural.

Ambos eventos tendrán lugar en el Hotel Club Amigo Atlántico-Guardalavaca del 26 al 28 de abril de 2018.

Descarga la convocatoria y otros documentos de interés aquí:

1 Wefla 2018 Planilla Inscripción

WEFLA 2018 Español

WEFLA 2018 Last CALL

WEFLA 2018 Last CALL

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.

2 thoughts on “Estás a tiempo, envía tus trabajos (+PDF y Planilla de Inscripción)

  1. Jueves 4 de Enero del 2018.

    Hola como se encuentran:

    Mi nombre es Luis Ulises Muñoz, soy sociólogo y Master en Ciencias Sociales, laboro en el Instituto de Geografía Tropical (IGT) y quisiera conocer si en la Universidad de Holguín se ofrece alguna Licenciatura, Maestría o Doctorado en Antropología. Aquí en La Habana existen muchos investigadores interesados en las Ciencias Antropológicas que han pasado un Diplomado de Antropología en el Instituto de Antropología (incluyéndome a mí) pero a nivel universitario no se consolidan los esfuerzos suficientes para desplegar esta ciencia. No hay la suficiente motivación e interés. De hecho, en un evento de Anthropos 2015, presente una propuesta de Programa académico universitario de Licenciatura en Antropología y la respuesta fue muy negativa, no considerada y criticado.

    Pensé que la Universidad de Holguín desarrollaría una posición más abierta e interesada sobre esta ciencia y estuviera desarrollando pasos por su despliegue académico. Además de que poseen en su territorio provincial realidades culturales, históricas y demográficas que la demandan en pos de su beneficio cultural. Me gustaría que el Decano y Rector me explicaran que posibilidades hay de desarrollo de esta ciencia en su institución universitaria. Eso sería muy meritorio, destacado y reconocido para su institución universitaria, ya que otros centros académicos no lo quieren hacer, y así rescatar la Ciencias Antropológicas Cubana y reimpulsarla.
    En espera de cordial y amena respuesta,
    Luis Ulises Muñoz.
    Sociólogo. Master en Ciencias Sociales.
    Instituto de Geografía Tropical (IGT)

Leave a Reply

Arriba