Ud. está en
Home > Actualidad > Nuestro Delegado a Sochi

Nuestro Delegado a Sochi

12 holguineros viajarán a Sochi para representar a la juventud de esta región nororiental de Cuba. Foto: Luis Mario Rodríguez Suñol.

Hace unos días el periódico Ahora publicaba: La delegación holguinera al XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, a desarrollarse en Sochi, Rusia, en octubre próximo, fue completada (…) durante la clausura del Festival Provincial de la Juventud y los Estudiantes, en el Museo “La Periquera” de la Ciudad de los parques. Entre ellos se encuentra uno de los estudiantes de la Universidad de Holguín y antes de salir de vacaciones bien merece la felicitación de todos.

Glessler Ramos Giral, estudiante de cuarto año de la carrera de Licenciatura en Turismo, de la sede Oscar Lucero Moya, será nuestro delegado al Festival de Sochi, Rusia.

Nos sumamos a la alegría de todos los estudiantes y trabajadores por este merecido reconocimiento. De sus planes, propósitos y aspiraciones conoceremos más cuando estemos cerca de la cita juvenil.

Los invitamos a retomar la entrevista que concedió Glessler a nuestra periodista Yudith Rojas, poco antes de conocer la selección para ser parte de la delegación holguinera al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top