Ud. está en
Home > Actualidad > Reciben sus títulos de graduados jóvenes del Curso de Formación Básica

Reciben sus títulos de graduados jóvenes del Curso de Formación Básica

Los graduados muestran sus títulos al concluir el acto de Graduación del Curso de Formación Básica de Nivel Medio Superior. Efectuado el 11 de julio de 2017 en el Teatro de la Sede José de la Luz y Caballero. UHO FOTO/Luis Ernesto Ruiz Martínez.

Más de 150 jóvenes holguineros concluyen con buenos resultados el Curso de Formación Básica de Nivel Medio Superior. En la sede José de la Luz y Caballero, de la Universidad de Holguín, se entregaron los certificados que los acreditan como graduados de esa modalidad de formación de educadores. Algo que también sucede en varios municipios de la provincia.

Presidido por las máximas autoridades de la Universidad de Holguín, con la participación de varios padres y profesores, se entregaron reconocimientos a los mejores graduados en un tipo de curso que los prepara para iniciar el camino hacia una posterior preparación más integral como profesionales de la educación.

La Dr. C. Yudith Laura Ferreiro Fuente, Decana de la Facultad de Educación Infantil, Psicopedagogía y Artes, agradeció el esfuerzo de los estudiantes y señaló que apenas culmina una parte de su preparación, pues deben ahora continuar sus estudios, precisamente en estas mismas aulas universitarias.

Al concluir el acto, los egresados compartieron con sus profesores, amigos y familiares, la satisfacción de culminar este curso y poder seguir superándose en la Universidad de Holguín.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top