Ud. está en
Home > Actualidad > Intercambian autoridades de la Universidad de Holguín con Mentora del Proyecto FORINT

Intercambian autoridades de la Universidad de Holguín con Mentora del Proyecto FORINT

Autoridades de la UHo intercambian con Carmen Ansótegui. Directora de Finanzas de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE), de Barcelona. Jueves 11 de mayo de 2017. UHO FOTO/Marjel Morales Gato.

Como parte de las acciones de intercambio académico que desarrolla la Universidad de Holguín, visita la institución Carmen Ansótegui, Directora de Finanzas y profesora del Departamento de Economía, Finanzas y Contabilidad, de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE), de Barcelona.

El Dr. C. David Almaguer La Rosa, Director de Relaciones Internacionales, expresó que el objetivo de la visita es analizar la autoevaluación de la internacionalización de la Universidad de Holguín, como parte del Proyecto “Fortalecimiento de la Internacionalización entre las Universidades Europeas y Latinoamericanas” (FORINT), evaluar las principales oportunidades y desafíos para la universidad, así como la exploración de posibles acciones.

Además del intercambio con autoridades universitarias, la profesora Carmen Ansótegui sostiene encuentros con una muestra representativa de profesores y decanos vinculados a la internacionalización, estudiantes internacionales y cubanos y con el personal encargado de la promoción de la Universidad de Holguín.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top