Ud. está en
Home > Eventos > Concluye octava Conferencia Científica Internacional (+Fotos y Video)

Concluye octava Conferencia Científica Internacional (+Fotos y Video)

Clausura de la octava Conferencia Científica Internacional. UHO FOTO/Luis Ernesto Ruiz Martínez.

Con la participación de los delegados al evento y autoridades de la Universidad de Holguín, culminaron las sesiones de la 8va Conferencia Científica Internacional, que del 26 al 28 de abril sesionó en el Hotel Club Amigo Atlántico Guardalavaca.

Tres días intensos de actividad académica permitieron establecer nuevos vínculos con universidades extranjeras, así como firmar cartas de intención y nuevos convenios de colaboración. La Conferencia del 2017 ha marcado cifras históricas de participación.

El Dr. C. Reynaldo Velázquez Zaldívar, Rector de la Universidad de Holguín, agradeció a los participantes por las sesiones de debate y la familiaridad con la que se desarrollaron las sesiones científicas e invitó a participar en la novena edición de la Conferencia Científica, que volverá a sesionar a finales de abril de 2019.

Los participantes disfrutaron de las presentaciones de integrantes del Proyecto “Los Primos”, que por más de 20 años ha mantenido intercambios culturales con instituciones artísticas cubanas. Acompañados por el cantautor cubano Augusto Enríquez, regalaron una muestra de su talento artístico.


[su_youtube_advanced url=”http://youtu.be/sFNBqffJnpU” autohide=”no” theme=”light”]

Descarga Recomendada

app-cci2017Puede descargar una aplicación móvil desarrollada por el Centro de Software Educativo y sus aplicaciones docentes (CESOFTAD) con las Memorias del Evento 8va Conferencia Científica Internacional

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top