Ud. está en
Home > Actualidad > Asume nuevo Vicerrector de Extensión Universitaria en la institución (+Fotos)

Asume nuevo Vicerrector de Extensión Universitaria en la institución (+Fotos)

Firma de los documentos que hacen oficial el cambio de mando. Desarrollado en la Sede "Oscar Lucero Moya" el 31 de enero de 2017. UHO FOTO/Yudith Rojas Tamayo
Firma de los documentos que hacen oficial el cambio de mando. Desarrollado en la Sede “Oscar Lucero Moya” el 31 de enero de 2017. UHO FOTO/Yudith Rojas Tamayo

En acto formal desarrollado en el Salón 40 Aniversario, de la sede Oscar Lucero Moya, de la Universidad de Holguín, se efectuó el Cambio de Mando correspondiente a la Vicerrectoría de Extensión Universitaria que, a partir de este 2017, asumirá el Dr. C. Iosvani Hernández Torres, con amplia experiencia como dirigente en el sector educacional.

Lectura del documento que oficializa el cambio de mando de la Vicerrectoría de Extensión Universitaria por Clara Elena Marrero Fornaris, Directora de Cuadro . Desarrollado en la Sede "Oscar Lucero Moya" el 31 de enero de 2017. UHO FOTO/Yudith Rojas Tamayo
Lectura del documento que oficializa el cambio de mando de la Vicerrectoría de Extensión Universitaria por Clara Elena Marrero Fornaris, Directora de Cuadro . Desarrollado en la Sede “Oscar Lucero Moya” el 31 de enero de 2017. UHO FOTO/Yudith Rojas Tamayo

En presencia del Rector, Dr. C. Reynaldo Velázquez Zaldívar; parte del Consejo de Dirección, profesores y trabajadores, Clara Elena Marrero Fornaris, Directora de Cuadro en la Casa de Altos Estudios, dio lectura al documento que oficializa esta acción; así como a una breve caracterización del área, como proceso clave del centro.

De esta manera, los compañeros de la Dra. C. Mercedes Susana Castillo Sánchez, Vicerrectora saliente, prepararon pequeños agasajos en honor a la tarea que desempeñara durante su mandato, reconocimientos al que se sumaron Velázquez Zaldívar y Rosalina Gretel Ramírez, presidenta de la FEU, validando el esfuerzo, dedicación y paciencia que caracterizaron a la directiva, una vez asumido el cargo en la Universidad integrada.

A estas muestras de cariño, Susana Castillo, no pudo menos que agradecer el tiempo compartido y el conocimiento ganado en el área, en la cual seguirá sus funciones como profesora, en la sede Manuel Fajardo.

Asimismo, el nuevo Vicerrector felicitó a su colega, a quien no solo elogió por la labor realizada, sino que manifestó su intención de continuar la obra iniciada y prestigiarla con la constancia en el trabajo.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top