Ud. está en
Home > Actualidad > Nos corresponde ahora continuar la obra de Fidel

Nos corresponde ahora continuar la obra de Fidel

Junto a la FEU recorriendo las calles holguineras como digno tributo al Comandante en Jefe Fidel Castro. UHO Foto/Francisco Rojas González.
Junto a la FEU recorriendo las calles holguineras como digno tributo al Comandante en Jefe Fidel Castro. UHO Foto/Francisco Rojas González.

Por Dr.C. Reynaldo Velázquez Zaldívar, Rector.
Al conocer la noticia del deceso de Fidel Castro, hemos sentido gran conmoción al igual que nuestras familias y gran parte del mundo. Junto a nuestro pueblo, rendimos tributo y reafirmamos lo expresado en el concepto de Revolución, con la firme convicción de crear un mundo mejor.

El legado del Comandante en Jefe, ha sido forjar y sostener una nación con estirpe de rebeldía, solidaridad, humanismo y superación constante. Por esas razones marchamos todos, adoloridos, pero con entereza, en medio del duelo decretado en nuestro país.

En las diferentes sedes desarrollamos acciones de recordación y homenaje al Universitario Mayor. En lo adelante, nuestros puestos de estudio y trabajo, han de convertirse en tribunas para dar continuidad a esa inmensa obra.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top