Ud. está en
Home > Actualidad > Felicitación del Ministro de Educación Superior por el Día Internacional del Estudiante

Felicitación del Ministro de Educación Superior por el Día Internacional del Estudiante

Estudiantes de la Universidad de Holguín reciben reconocimientos por el Día Internacional del Estudiante. UHO FOTO/Luis Ernesto Ruiz Martínez.
Estudiantes de la Universidad de Holguín reciben reconocimientos por el Día Internacional del Estudiante. UHO FOTO/Luis Ernesto Ruiz Martínez.

La Habana, 17 de noviembre de 2016
“Año 58 de la Revolución”

Queridos estudiantes universitarios:

Hoy 17 de noviembre, cuando celebramos el Día lnternacional del Estudiante, en recordación al suceso que marcó la consolidación definitiva de los movimientos juveniles en favor del progreso a escala global, aprovechamos para felicitar a todos nuestros estudiantes por su apoyo al proceso educativo cubano y contribución imprescindible en la construcción de una universidad mejor y más comprometida con la Revolución.

En estos tiempos en que la educación superior cubana experimenta transformaciones significativas que garantizan su actualización y pertinencia, en una sociedad que precisa de la ciencia, la tecnología y la innovación universitarias para asegurar Su desarrollo; nuestros cuadros, profesores, investigadores y trabajadores del Ministerio tienen absoluta confianza en la responsabilidad, capacidad y espíritu de los estudiantes cubanos para enfrentar estos retos con el protagonismo que siempre los ha caracterizado.

Reconocemos una vez más el increíble privilegio que representa para nosotros contar con estudiantes tan entusiastas y perseverantes, en los que se encuentran fundidas las ideas más revolucionarias y progresistas de nuestra nación y nuestro continente Estamos seguros que sin ustedes cualquier iniciativa estaría incompleta

Por ello, en nombre de todos los trabajadores de la Educación Superior y en el mío propio les envío nuestras más sinceras felicitaciones

Fraternalmente

José Ramón Saborido Loidi

Ministro de Educación Superior

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top